El conductor decidió ya no tener más hijos y ejercer su paternidad responsable
La imagen de Yordi Rosado en un quirófano llamó la atención de los cibernautas, quienes se cuestionaron el estado de salud del conductor de 52 años.
Yordi explicó que se sometió una intervención de rodilla, y estando en el hospital recordó cuando se sometió a la vasectomía, decidido a ya no tener más hijos, por lo que ejerció la paternidad responsable.
La vasectomía es una operación quirúrgica que se realiza para cortar los conductos deferentes, que transportan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.
El conductor es padre de Elías, Santiago y Regina, producto de su relación con Rebeca Rodríguez, con quien se casó en 2003 y se separaron en 2011, después, se volvieron a dar otra oportunidad en 2016, pero tres años después, en 2019 anunciaron su separación definitiva.
Actualmente, Yordi mantiene una relación con al comunicóloga Melissa Mochulske, a quien conoció a través de mensajes de voz, un mes después se conocieron personalmente; hoy su relación va viento en popa y Melissa ya viaja en familia con Yordi y sus tres hijos.
Yordi Rosado desde el quirófano
La imagen de Yordi Rosado comenzó a viralizarse esta mañana, las dudas sobre el motivo que habría llevado ahí al conductor se despejaron rápidamente porque él explicó los motivos de su internamiento en su canal de YouTube.
La paternidad responsable guió la conducta de Yordi hace ocho años, quien compartió a través de un video momentos previos a que la anestesia hiciera efecto y la operación comenzara.
«Entré al quirófano porque decidí hacerme la vasectomía, este asunto que tiene mucho que ver con la paternidad responsable. Cuando también tienes hijos ya más grandes, yo tengo 44 años, después, más que papá pareces su abuelito», consideró en ese momento.
«Yo tengo tres hijos, los papás que trabajamos no es tan sencillo poder estar tanto tiempo como quisieras con ellos, entonces decido no tener más hijos, para poder estar con ellos, disfrutarlos y darles la mejor: calidad, besos, abrazos y tiempo», comentó convencido previo a que comenzara la intervención.