Ana Claudia Talancón decidió regresar a vivir con su papá, luego de que su prima fuera diagnosticada con cáncer de mama etapa cuatro y su padre cáncer de vejiga hace más de un año.
La prima de la actriz falleció poco después de haberse sometido a varias sesiones de quimioterapias y su padre, por fortuna, ganó la batalla. La actriz asegura que esos momentos de dolor, ansiedad y miedo la hicieron tomar la decisión de regresar a vivir con su papá, Emilio Talancón.
“A veces sentimos que tenemos tiempo, que no va a pasar nada, que todo va a estar bien y hasta que te toca vivir este tipo de cosas que te cambian la vida y te das cuenta que no hay tanto tiempo como pensabas,no podemos vivir en esta tranquilidad de no nunca va a pasar nada tampoco es con el estrés, pero sí conscientes, al menos a mí eso fue lo que me hizo mudarme a vivir con mi papá”, dijo la actriz.
La protagonista de la serie de Netflix, “Accidente”, añadió que quiere pasar también más tiempo con sus hermanos, viajar con ellos y valorar más la vida.
“No quiero dejar cosas para después, de las que me pueda arrepentir si no las hago. Hoy en día me tomo el tiempo para poder disfrutar a mi familia y amigos”, declaró Ana Claudia Talancón.
Ana Claudia Talancón quiere estar cerca de su papá
Hace un año, los doctores del papá de Ana Claudia le informaron que “libró” la batalla de cáncer de vejiga: “Ahora quiero compartir con él, no es lo mismo vivir en un lado por las cosas que compartes en la comida, la cena, en el desayuno, la forma en que cocinamos juntos o nos vamos a caminar todos los días en la mañana es algo maravilloso. Estoy disfrutando muchísimo”.
“Ahora me siento mejor que nunca, no te voy a decir que la ola no me revolcó terriblemente, fue durísimo, pero ahorita estamos todos bien y eso se valora, inmensamente, cuando vienes de haber perdido a personas cercanas y amadas, te das cuenta que el dinero no compra la salud”, dijo Talancón.
Con información de UNOTV.