El alcalde electo de Ramos Arizpe tiene como objetivo estar a la vanguardia en su administración asistiendo al seminario Mejores Prácticas para el Bienestar Común de Nuestras Ciudades
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con el compromiso de implementar una administración moderna y eficiente, el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, participó en el seminario Mejores Prácticas para el Bienestar Común de Nuestras Ciudades, organizado por el Tecnológico de Monterrey.
El seminario reunió a expertos en diversas áreas para discutir y compartir conocimientos sobre las nuevas técnicas y estrategias que pueden ser adoptadas por los gobiernos locales, principalmente la integración de la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes en la gestión pública, con el objetivo de mejorar la eficiencia, la sustentabilidad y la atención ciudadana en los municipios.
Gutiérrez Merino, subrayó la importancia de mantenerse a la vanguardia en el uso de tecnologías que puedan beneficiar a la población de Ramos Arizpe, así como mejorar la forma de gobernar durante su administración.
«Nuestro compromiso es construir un gobierno que no solo responda a las necesidades de la ciudadanía, sino que también anticipe los retos futuros mediante el uso inteligente de la tecnología. Nos seguimos capacitando a través de este tipo de seminarios porque se debe tomar con mucha responsabilidad el servicio público. Vamos a seguir trabajando para que nuestra ciudad continúe siendo una de las mejores del estado y del país”, declaró.