Esta obra lleva un gran avance en su edificación en el ejido Paredón y traerá consigo un enorme impacto en el deporte local
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La construcción del nuevo campo de béisbol en el ejido Paredón sigue tomando forma, alcanzando ya un avance del 50 por ciento. Esta obra, que ha sido largamente esperada por la comunidad, se encuentra en pleno desarrollo, con la meta de ser inaugurada por el alcalde Chema Morales durante el mes de octubre.
Los trabajos en el campo se están llevando a cabo a un ritmo acelerado para cumplir con el plazo establecido, ya que este proyecto ha sido una de las demandas más recurrentes de los habitantes del ejido, quienes ven en el béisbol una actividad central en su vida cotidiana.
Este espacio deportivo que además beneficiará a todas las comunidades aledañas, cuenta con las medidas mínimas necesarias para los encuentros de las ligas, asimismo tendrá un área de gradas para que los espectadores puedan disfrutar cómodamente de los encuentros deportivos.