Este celular es un escape perfecto para darse un break de redes sociales
La moda Y2K está en todas partes, desde outfits dosmileros a lo Britney o Cristina, hasta las tendencias de maquillaje que se usaban en esos años.
Asimismo, la tecnología no se ha quedado atrás, pues en los últimos meses han traído de vuelta dispositivos no inteligentes, como los que usábamos hace dos décadas.
Por esto, Mattel se asoció con Nokia para crear el HMD Barbie Phone que además de ser rosa, es plegable, pero lo mejor de todo es que solamente se puede usar para recibir mensajes de texto y llamadas, lo que lo hace perfecto para descansar de la tecnología y las redes sociales sin quedarte sin comunicación.
Con un diseño único, pues está inspirado en Barbie, el HDM Barbie Phone cuenta con una cámara trasera, para documentar tu día tal como lo hacías en la adolescencia o la niñez. Además, tiene un espejo en la tapa, ideal para darte un vistazo y retocar tu maquillaje antes de tomarte una selfie.
Una vez abierto, la pantalla parece recién sacada de la DreamHouse de Barbie, con sorpresas ocultas que descubrirás con el uso. Los botones tienen bonitos diseños que nos adentran aún más en el mundo de Barbie.
En un mundo consumido por la inmediatez de las redes sociales, este celular es un escape perfecto para darse un break, sin quedar totalmente incomunicado, además de hacerlo de una manera increíble y con estilo.
Barbie Phone personalizado
Este teléfono también se adapta a tu estilo, pues viene con fundas de Barbie, cada una con un diseño diferente. Cámbialas tantas veces como quieras y personalízalas con las pegatinas y brillos incluidos. Incluso tiene un cordón de cuentas con los míticos colgantes de Barbie.
Además, su empaque tiene doble función. Una vez que hayas sacado tu nuevo celular y todos sus accesorios, puedes utilizar la caja como un joyero para guardar tus accesorios.
Estará disponible en Estados Unidos y en Europa a partir de otoño y su precio aproximado será de 130 dólares, es decir, 3 mil pesos. Un gadget digno de colección que definitivamente no puede pasar desapercibida entre las fanáticas de la muñeca.
POR: INFORMADOR