Luego de que la víctima apuñalara a su madre, Samuel de 18 años le quitó la vida con un martillo
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Los hechos se registraron al interior de un domicilio, ubicado en las calles Misión de Santa Bertha y Misión de San Antonio, en la colonia Misión Cerritos.
Elementos de Policía Saltillo y de la FGE tomaron conocimiento y llevaron a cabo el cierre parcial de las calles.
Según las primeras indagatorias, Samuel, de 18 años, y su hermana Karen, de 15, despertaron al escuchar los gritos de auxilio de su madre Blanca Esthela, de 39 años.
La mujer presuntamente en ese momento era agredida por su pareja Víctor Manuel Pacheco Rivera, quien tomo en sus manos un picahielo, para posteriormente encerrarse en una de las habitaciones.
Víctor le dio un par de estocadas a Blanca, acción que llevó a Samuel a tomar un martillo y le pegó en la cabeza cayendo éste inconsciente.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de Víctor, de 46 años, mientras que Blanca tuvo que ser trasladada a un hospital, ya que presentó heridas de consideración en el tórax.
Samuel no fue encontrado en el lugar y, después de las diligencias de campo, el cuerpo de Víctor fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación. Con información del Heraldo de Saltillo.