En audiencia de continuación, la joven fue vinculada a proceso tras ser la presunta responsable de la muerte de su novio Antonio
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Diana N fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, al considerarse que actuó con ventaja, alevosía y traición en contra de quien fuera su pareja sentimental, Antonio Silva Puente.
Según se presume, Diana, de 20 años de edad, le habría quitado la vida a Silva Puente, de 24 años, con un disparo de arma de fuego.
En la audiencia realizada el pasado viernes 30 de agosto, las autoridades informaron que el juez de control dictó prisión preventiva para Diana por un periodo de dos meses.
Durante la sesión, que se prolongó por varias horas, la defensa de la acusada mantuvo una postura férrea, cuestionando y debatiendo cada una de las afirmaciones presentadas por el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de agosto, cuando la pareja se encontraba en una reunión con varios amigos.
El ambiente festivo se descontroló después de que uno de los presentes sacara un arma de fuego, lo que desató una tragedia.
Según lo informado por las autoridades, fue Diana, originaria de Minas de Barroterán, quien disparó el arma, acabando con la vida de su pareja.