Un automóvil deportivo se incendió completamente en el estacionamiento de un restaurante
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un vehículo quedó en pérdida total la tarde de este domingo, luego que se incendiara cuando se encontraba al interior del estacionamiento de un restaurante ubicado sobre la carretera libre Saltillo-Monterrey, lo que movilizó al cuerpo de Bomberos.
Los hechos se presentaron en el establecimiento denominado El Pariente a la altura del kilómetro 33 de la mencionada vía federal, donde algunos comensales que se encontraban en el lugar, reportaron a través del Sistema de Emergencias 911 que un vehículo estaba envuelto en llamas.
Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes a su arribo se enfrentaron a las llamas que ya envolvían a un automóvil Ford Mustang que terminó reducido en cenizas.
De acuerdo a los primeros reportes, se indicó por parte de algunos testigos, que el conductor se retiró del lugar cuando observó que su unidad se empezaba a quemar, por lo que lo dejó abandonado.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, y sólo se esperó que una grúa acudiera por la unidad siniestrada para retirarla del lugar. Con información del Diario de Coahuila.