La cantante británica se alejará de los escenarios y no tiene planes de nueva música en el futuro cercano.
Adele ha dado una noticia que seguramente dejará a sus fanáticos con sentimientos encontrados. La cantante de “Easy on Me” ha revelado que se tomará un descanso prolongado después de finalizar su residencia en Las Vegas, la cual termina en noviembre.
Durante un reciente concierto en Múnich, Adele, de 36 años, compartió con el público que planea alejarse del foco de atención “por un tiempo increíblemente largo” una vez que concluya su serie de conciertos en Las Vegas. Un video publicado en TikTok muestra a Adele en el escenario diciéndole a sus fans.
“Me quedan 10 shows, pero después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón”.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y aunque muchos lamentan la noticia, reconocen que esta no es la primera vez que la cantante se toma un descanso extenso entre proyectos. “Esto es lo que hace Adele. Desaparece y luego regresa con un gran éxito”, escribió un fan, haciendo referencia a los seis años que pasaron entre el lanzamiento de sus álbumes 25 y 30.
Últimos shows en Las Vegas
Adele está programada para realizar los últimos 10 conciertos de su residencia “Weekends with Adele” en el Colosseum del Caesars Palace, del 25 de octubre al 23 de noviembre. Este ciclo marca el fin de una residencia que comenzó en noviembre de 2022. Originalmente, las fechas finales estaban programadas para marzo, pero Adele tuvo que posponerlas en febrero para descansar su voz. “Lamentablemente, tengo que hacer una pausa en mi residencia de Las Vegas”, explicó en ese momento. “Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo mi descanso”.
Tras concluir su residencia en Múnich el 31 de agosto, la primera vez que Adele se presentaba en la Europa continental desde 2016, la artista reveló que no tiene planes inmediatos para lanzar nueva música. En una entrevista con el medio alemán ZDF, comentó: “No tengo planes de nueva música, en absoluto. Quiero tomarme un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.
En agosto, Adele también insinuó que los rumores de su compromiso con Rich Paul, un ejecutivo del mundo deportivo, podrían ser ciertos. Durante un concierto, respondió a un fanático que no podía casarse con ellos porque “ya me voy a casar”, un momento capturado por alguien en la audiencia. La pareja ha estado en el ojo público desde julio de 2021, cuando fueron vistos juntos en un partido de las finales de la NBA.
POR: EL IMPARCIAL