La falta de obras de infraestructura en la parte norte, la deuda pública que aumentó hasta un 47% y los más de 200 mil muertos durante su sexenio
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Estamos peor”, lo expresó el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado al haber escuchado el último informe del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; el presidente municipal enumeró todos los recortes presupuestales que se han realizado durante su sexenio y todos los beneficios, que suspendió para la zona norte del país.
Decepcionado de los resultados el edil, señaló que hay temas como: la economía que no está bien, la falta de obras de infraestructura en la parte norte, la deuda pública que aumentó hasta un 47% y los más de 200 mil muertos durante el sexenio de AMLO.
Indicó que, lo único benéfico que logró realizar es el apoyo a los adultos mayores y estudiantes, lo que ha mantenido a los mexicanos contentos, sin embargo, se han realizado innumerables recortes presupuestales que afectan la economía de los ciudadanos.
Señaló que, la educación, infraestructura, seguridad, economía, salud, tuvo una decaída que ha dejado “peor”, el país.
Manifestó que, la entrega de becas no lo fue todo y desafortunadamente el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó mucho que desear y ocasionó un retroceso en el avance del país.