Destaca resultados positivos a nivel nacional
Karla Cortez
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, cuya gestión de siete años finalizará el próximo 18 de octubre, ha dejado abierta la posibilidad de buscar la reelección en el cargo.
Durante una reciente visita a Piedras Negras, Márquez Guevara expresó que esperará a que los tiempos legales lo permitan para considerar su participación en la terna que será presentada ante el Congreso del Estado, encargado de seleccionar al próximo fiscal para un nuevo mandato de siete años.
El funcionario se mostró satisfecho con los logros alcanzados durante su gestión, destacando los resultados positivos obtenidos a nivel nacional. «Coahuila es uno de los estados más seguros del país», aseguró, subrayando la efectividad de las políticas implementadas en materia de seguridad.
Para concluir, Márquez Guevara enfatizó la importancia de mantener una relación cercana y colaborativa entre las diversas instancias de gobierno, como ha sido la clave del éxito en los últimos años.