Familias de la calle Venencia señalan que desde julio pasado abrió sus puertas el Centro de Rehabilitación “Uniendo Familias”; temen por su seguridad
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Vecinos de la calle Venecia de la Zona Centro levantan firmas y se manifiestan en contra de la apertura del Centro de Rehabilitación “Uniendo Familias” por la inseguridad que generaría en la zona habitacional.
La mañana del martes un grupo de vecinos se reunieron para solicitar la presencia de las autoridades municipales y exigir el desalojo de las personas que se encuentran internadas en el anexo mismo que opera de manera irregular.
Rosa Muñoz, una de las habitantes de la calle Venecia dio a conocer que desde el pasado mes de julio se habilitó una vivienda como centro de rehabilitación lo que ha causado preocupación a los vecinos del sector.
Detalló que, se ha dado a conocer de manera extraoficial la forma en la que opera el anexo y preocupa que la situación pueda salirse de control en el tema de seguridad y poner en riesgo la integridad de los aledaños.
“La mayoría de los que vivimos aquí somos personas de la tercera edad y tememos por nuestra integridad. Ya les dimos el aviso a las autoridades, levantamos firmas porque no estamos de acuerdo a que se instale en este lugar ese anexo”.