Con el corazón roto, familiares, amigos y conocidos del hombre que perdió la vida al quedar atrapado debajo de su automóvil velaron su cuerpo y se despidieron de él
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Descansa en paz papá, te amamos y siempre estarás en nuestros corazones”, señalaron las hijas de Luis Lauro Martínez Sánchez, el hombre de 51 años que lamentablemente falleció la tarde del martes, al resbalarse al gato hidráulico que utilizaba para reparar su vehículo.
Luis Lauro fue despedido en Funerales Martínez ubicado en la calle Hidalgo de la Zona Centro donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes no daban crédito a lo ocurrido.
En la capilla de velación, su hija Karen Álvarez lo describió como una persona alegre, positiva, que emanaba mucha paz y felicidad.
“Como padre y como persona fue muy alegre, un impecable papá, siempre mantenía a la familia unida”.
Y señalaron: “Nos quedamos con los mejores recuerdos. Con su alegría, con sus consejos, era una persona muy positiva y nos sentimos muy orgullosas de él, antier nos dijo que se sentía muy orgulloso de nosotros”.
Actualmente le sobreviven su esposa, su hijo de 16 años y sus hijas de 25 y 28 años quienes refieren: “Lo vamos a extrañar mucho, nos sentimos muy orgullosos de todos los trabajos que hacía con tanta dedicación”.
Respecto al accidente, mencionan que una vecina les llamó y le comentó que su papá estaba desmayado, sin embargo, se imaginaron que era por acarrear material para su trabajo ya que era marmolero.
Sin embargo, al llegar al lugar se dieron cuenta que aparentemente reparaba su automóvil, ya que, sufría algunos desperfectos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a Luis Lauro Martínez.
Como se recordará, este martes Luis Lauro Martínez de 51 años, perdió la vida tras ser aplastado por un vehículo en la colonia Independencia. Los hechos ocurrieron en la calle Jacinto Cané, esquina con avenida Acereros, cuando un Ford blanco cayó sobre la víctima al resbalar el gato hidráulico que lo sostenía.