Fiscalía General de Coahuila, abrió una investigación que lleve a la detención del responsable de haberle propinado una puñalada en el estómago a un ciudadano
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La Fiscalía General de Coahuila inició el proceso de investigación para identificar y localizar al presunto responsable de las lesiones ocasionadas a Armando Martínez, quien recibió una puñalada en el abdomen, hechos que ocurrieron en la colonia Nueva Rosita.
Rodrigo Chairez Zamora, delegado regional de la Fiscalía del Estado informó que, la víctima fue ingresada a un hospital de la localidad el día 3 de septiembre y la autoridad a su cargo fue notificada de los hechos, por lo que se tomó conocimiento al momento.
“Es una persona que pudo entrevistarse de manera directa, es un vecino de la colonia Nueva Rosita norte. La víctima presenta una herida en el abdomen, la versión que refiere es que al ir por la calle fue abordado por un sujeto que le solicita un cigarro y al no tener una respuesta por su parte fue agredido”.
Manifestó que, actualmente la salud de la víctima es delicada, por lo que se mantienen a la expectativa de su evolución, mientras tanto se realizan las diligencias competentes para lograr ubicar al presunto responsable de quien no se tiene más referencias.