‘La intención de Hewlett Packard es seguir el procedimiento hasta su conclusión’, dijo la compañía en un comunicado sobre el caso de Autonomy, una firma de Mike Lynch.
Mike Lynch estaba celebrando su absolución en un caso en su contra en EU en el yate de lujo Bayesian. Horas después, falleció ahogado tras el hundimiento de la nave.
Por El Financiero
La Prensa
Mike Lynch, el ‘Bill Gates’ británico’ que murió en el hundimiento de un yate de lujo Bayesian en Italia, aún no podrá descansar en paz… Hewlett Packard anunció que planea continuar la demanda por daños y perjuicios por 4 mil millones de dólares en Londres contra el patrimonio del magnate tecnológico.
Poco más de una semana después de que los cuerpos de Lynch y su hija de 18 años, Hannah, fueran recuperados del naufragio de su yate hundido, la empresa estadounidense reveló que considera cobrar los daños y perjuicios que le otorgue un tribunal de Londres.
Hewlett Packard ganó el caso civil británico por el colapso de Autonomy, una empresa de Lynch, y está esperando que un juez decida cuánto se le debe.
“La intención de Hewlett Packard es seguir el procedimiento hasta su conclusión”, remarcó la compañía en un comunicado este lunes 2 de septiembre.