El conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control por el pavimento mojado
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – El conductor identificado como Marco Antonio «N» de 30 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de impactar su vehículo en contra de la caja de un transporte de carga que se encontraba estacionado.
El percance ocurrió este jueves sobre la carretera Estatal 105, en el tramo Derramadero-General Cepeda, municipio de Saltillo, Coahuila
Según el peritaje emitido por oficiales de Policía Coahuila, el siniestro se debió al exceso de velocidad que ocasionó que perdiera el control de la unidad por el pavimento mojado, provocando que saliera del camino y se impactara con la caja de un tráiler que estaba estacionado.
Se dio aviso al sitema de emergencias 9-1-1, posteriormente los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención médica a Marco Antonio, quien fue trasladado inmediatamente a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.
Según médicos del nosocomio, el conductor del vehículo Nissan presentó fractura de cráneo, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.
Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, y con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón y puesto a disposición del Ministerio Público.
Será una vez que lleve a cabo la reparación del daño a la pesada unidad, así como el pago de las multas correspondientes, cuando se entregue el vehículo a su propietario, al ser responsable del percance. Con información del Diario de Coahuila.