Junto con vecinos, Mario Dávila corta el listón inaugural de la importante obra de pavimentación realizada en la colonia El Pueblo
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el presidente municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado, entregó una nueva obra de recarpeteo en la calle San Miguel, ubicada entre la calle Jesús Muñoz y el bulevar Ejército Mexicano.
En esta obra se aplicaron 3,400 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 355 metros lineales de cordón trapezoidal, beneficiando a 360 vecinos de la colonia El Pueblo.
Gabriel Garza Coss, representante de los vecinos, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por esta obra, destacando que desde hace más de 30 años no se había realizado ningún trabajo de mantenimiento o mejora en esta importante arteria.
Al ver los trabajos terminados, la primera autoridad se mostró satisfecho con la entrega de la obra, señalando que uno de los principales objetivos es interconectar avenidas clave como la avenida Jesús Muñoz con el bulevar Ejército Mexicano, la calle Cuauhtémoc y el bulevar Madero, que se conectan en muy poco tiempo.
En ese sentido, Mario Dávila informó que el miércoles de esta semana en el Fraccionamiento Aguilar, se entregó el recarpeteo de la Avenida Adolfo López Mateos, que también conecta con importantes avenidas como son la Susan Lou y la Avenida Revolución Mexicana, y días atrás también, se entregó la avenida el Potrero en la colonia Las Flores.
Así, se sigue fortaleciendo y modernizando la infraestructura vial de Monclova, beneficiando a conductores y peatones. Al concluir el evento, los funcionarios públicos, junto con los vecinos de la colonia, se reunieron para llevar a cabo el tradicional corte de listón, simbolizando la entrega oficial.