Su padre intentó trasladarlo a un hospital, pero los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un joven de 17 años murió este jueves en un domicilio de la colonia Loma Linda, luego de que atentó contra su vida, y aunque su padre lo subió a un vehículo particular en busca de ayuda, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La movilización por parte de las autoridades se registró al oriente de la ciudad, después de que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había una persona inconsciente a bordo de un Volkswagen Jetta, el cual se encontraba detenido sobre el bulevar Mezquite, a la entrada de Loma Linda.
Los primeros informes indicaron que Kevin N, de 17 años, atentó contra su vida cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle El Salitre, donde fue encontrado por su padre.
Tras el hallazgo, el hombre pidió ayuda al 911, pero en su desesperación decidió abordar a su hijo al vehículo para llevarlo al hospital en busca de ayuda; sin embargo, a la entrada de la colonia fue interceptado por la ambulancia de Cruz Roja.
Paramédicos atendieron al joven, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El vehículo fue rodeado por oficiales municipales para asegurar el área y dieron parte a personal del Ministerio Público, quienes arribaron para tomar conocimiento.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley. Con información del Diario de Coahuila.