El chofer se quedó dormido al volante, lo que provocó que la camioneta de carga se saliera de la carretera y chocara contra una estructura metálica
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Un hombre de 54 años, identificado como Armando Guillén Aguilar, originario de Apodaca, Nuevo León, murió prensado dentro de una camioneta NP300 equipada con termo King en un trágico accidente ocurrido la mañana del viernes en la Carretera Federal 57.
El conductor del vehículo, Milton Alexis Reyna Ramírez, familiar de la víctima, resultó con lesiones leves y se encontraba desorientado.
El accidente se registró minutos después de las 7:15 horas. cerca del kilómetro 14+800, en el carril de norte a sur, frente a la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC) y la Universidad Ciudad Médica Lobo.
Se presume que el chofer se quedó dormido al volante, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y chocara contra una estructura metálica. El impacto fue directo en el lado del copiloto, donde viajaba la víctima, quien quedó prensado y perdió la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja y la unidad de Rescate Urbano brindaron atención al conductor, mientras que rescatistas voluntarios de Águilas Doradas y ECREM participaron en las labores de auxilio. La Guardia Nacional División Caminos acordonó el área hasta la llegada de Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes realizaron el rescate del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.