El velorio se realizó en la capilla familiar Santa María ubicada en el Rancho “Nada”; por la noche fue cremado
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
Con ofrendas florales, rezos y remembranza de pasajes de su vida, se llevó a cabo el velatorio de cuerpo presente del doctor Alfonso Zabaleta Margain en el rancho familiar “Nada”; este domingo por la tarde será la ceremonia religiosa con las cenizas del apreciado empresario en el Santuario de Guadalupe.
En medio de la aflicción de la familia por la irreparable pérdida, las honras fúnebres fueron efectuadas en la capilla familiar Santa María, el doctor Alfonso Zabaleta, falleció este sábado al mermar gradualmente su salud, luego de una delicada cirugía de cadera a consecuencia de un accidente que sufrió en su casa al caer y fracturarse esa articulación.
En la ceremonia luctuosa se prevé la solidaridad de amistades de la figura artística Susana Zabaleta, hija del empresario, así como de autoridades municipales y estatales en reconocimiento al impulso a la generación de empleos, promoción de la inversión y contribución a la economía local, además de su ejercicio a la medicina en favor de la comunidad local.
La familia del fallecido empresario, confirmó que hace aproximadamente cuatro meses, don Alfonso Zabaleta cayó accidentalmente en su residencia, donde lamentablemente se fracturó la cadera, urgiendo una intervención quirúrgica que le fue practicada, pero su salud con el paso de las semanas se fue complicando, falleciendo este sábado.
A las 15:00 horas de este domingo 8 de septiembre en el Santuario de Guadalupe con sus cenizas, se llevará a cabo la misa por el eterno descanso de su alma, así lo informó la agencia funeraria que se hizo cargo de los servicios mortuorios.