Señala afligida la empresaria Leonor González Garza, quien fue secretaria particular de Harold Robert Pape, fundador de Altos Hornos de México
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“No me lo puedo imaginar. Es imposible. Sobre todo, porque tuve la oportunidad de estar muy de cerca de los señores Pape y sabía lo que les significaba. Yo prefiero el Monclova de antes, con Altos Hornos trabajando”.
Lo anterior lo señaló la señorita Leonor González Garza, propietaria de la Librería Patria, entrevistada en el marco del 70 aniversario de la icónica papelería monclovense.
Señala que no puede imaginar un Monclova sin la empresa Altos Hornos de México, ya que sabía lo que significaba para Harold R. Pape y su esposa Suzanne Lou Pape.
La señorita Leonor González de la Garza, compartió con LA PRENSA DE MONCLOVA que fue secretaria particular del ingeniero Harold Robert Pape y posteriormente administradora del Campo San Antonio Hospital Infantil y el área de gerencia.
Al preguntarle que le trae nostalgia mencionó: “Yo creo que trabajar en Altos Hornos, ahí trabajé muy agusto. yo suplí a Fernando Malui, secretario particular del señor Pape y cuando regresó, el señor Pape me ofreció la administración del Campo San Antonio Hospital Infantil donde estuve 6 años por eso estuve muy cerca de ellos”.
Asimismo, recuerda que en aquellos años el proyecto de la Librería Patria lo iniciaron sus hermanas, Margarita Julia y Ana Laura González de la Garza, ya que, ella laboraba en Altos Hornos de México donde estuvo muy de cerca de los señores Pape y sabía el amor que le tenían a la empresa Altos Hornos de México.