En el municipio se toma esta medida por el festejo de San Nicolás de Tolentino
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe informa a la ciudadanía que, desde las primeras horas de este lunes 09 de septiembre, se cerrará la circulación de la calle Ocampo, desde De la Fuente hasta Gustavo Espinoza Mireles, en la zona centro.
Ante la fiesta patronal de San Nicolás de Tolentino, se implementará un dispositivo especial para facilitar la instalación de los vendedores ambulantes y juegos mecánicos que, tradicionalmente, forman parte de las actividades.
La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, Protección Civil y Servicios Concesionados participarán en el operativo en torno a esta festividad que, cada año, reúne a miles de asistentes.
De acuerdo con la logística establecida, en las primeras horas del próximo lunes quedará restringido el paso vehicular en la calle Ocampo en el tramo que va desde De la Fuente hasta Gustavo Espinoza Mireles.
Mientras que, para el martes 10 de septiembre se cerrará la circulación en José María Morelos, desde Gómez Farías hasta De la Fuente.
De igual manera, sobre la calle Gustavo Espinoza Mireles desde la esquina de Allende hasta el bulevar Plan de Guadalupe, y también se limitará el tránsito vehicular en la calle Benito Juárez, en el tramo entre el bulevar Plan de Guadalupe y Allende.
Por lo anterior, se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, planear con tiempo sus traslados y utilizar vías alternas.
Cientos de elementos de Seguridad Pública Municipal desplegarán un operativo de vialidad y vigilancia para que las familias disfruten la fiesta en honor a San Nicolás de Tolentino.