La madrugada de este sábado, un joven perdió la vida luego de ser herido con un arma blanca en diversas partes del cuerpo.
Por Alma Hernández
LA PRENSA
Parras, Coahuila. La madrugada de este sábado, el joven de nombre Ricardo Sánchez Pérez de 24 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo. Los hechos se suscitaron en el cruce de la Calzada del Márquez y Carretera a General Cepeda, lugar donde se encontró el cuerpo del hoy occiso, en medio de un charco de sangre.
Vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido inmediatamente pidieron la presencia de los servicios de Cruz Roja, arribando al lugar para valorarlo confirmando su deceso, por lo que la zona fue asegurada.
Por su parte, oficiales de la corporación de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona; mientras que agentes de la Investigación Criminal de la fiscalía general del Estado con destacamento en Parras de la Fuente dieron inicio a las diligencias de campo y recolección de indicios, donde aseguraron a una persona quien aparentemente fue testigo ocular de los hechos.
Trascendió en el lugar que minutos antes el hoy occiso habría discutido con dos masculinos, y fue presuntamente uno de ellos quien sacó unas tijeras y se las comenzó a clavar en varias partes del cuerpo, huyendo ambos del lugar.
En el lugar se encontró el arma blanca con las que se presume que hirieron al joven, misma que se integró a la carpeta de investigación que se abrió al respecto.
Una vez que concluyeron las indagaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo de Ricardo fue llevado a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia de ley, así mismo.
Durante la tarde de el mismo sábado, trascendió que dos personas fueron detenidas, uno de ellos identificado como Juan, los cuales ya se encuentran declarando por su probable responsabilidad del asesinato de Ricardo.
A las afueras de la fiscalía se vive un ambiente tenso, ya que hasta ese lugar arribaron familiares de Ricardo y de su presunto homicida, pero hasta el momento las autoridades no han proporcionado alguna información oficial.
Será en las próximas horas cuando una vez que concluyan las investigaciones, cuando se habrá de determinar su responsabilidad así como su situación legal.