Las tres mujeres que quedan en el reality recibieron un mensaje de fortaleza
Tras la salida de Adrián Marcelo de «La casa de los famosos México«, el ambiente dentro del reality se ha vuelto más armonioso entre los habitantes, quienes sorprendidos se han ido dando cuenta cómo muchos de los patrocinadores que antes estaban con la casa se han ido.
Los helados y el café fue de lo más notorio, sin embargo recibieron un detalle con dedicatoria especial a las tres mujeres de la casa que pertenecen al Team Mar: Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo; Gala tuvo un enfrentamiento con el youtuber Adrián Marcelo previo a la salida de éste del reality.
Gala, quien acusó en varias ocasiones a Adrián Marcelo de ser un misógino, agradeció las flores que Ilusión, una marca de femenina les envió junto con un mensaje que leyó frente a sus compañeros:
«Querida Gala, tu camino ha sido un reflejo de lo que significa ser fuerte, nos enseñas que alzar la voz no es sólo una elección, es un acto de transformación, cuando decides no dar un paso atrás inspiras a todas las mujeres a creer en su propia capacidad para superar cualquier adversidad. Sabemos que juntas somos invencibles. Con profunda admiración». leyó emocionada.
A sus compañeras Karime y Briggitte también les dedicaron mensajes personalizados.
Entre las marcas que decidieron retirarse del juego tras la polémica con Adrián Marcelo están: Univeler, Rexona, Helados Holanda, Nestlé, Purina, Nescafé, Knorr Suiza, Grupo LALA, Scotch-Brite, Nutrioli, Domino’s Pizza y Vips.
La ,marca Ilusión fijó su postura hace unos días tras la salida de Adrián Marcelo de «La casa de los famosos México»:
«Rechazamos toda forma de violencia y reiteramos nuestros compromiso de trabajar en conjunto con el reality show para seguir transmitiendo nuestros valores».
La marca aplaudió que por fortuna el espacio en el reality show se había transformado en un lugar de respeto.
«Recientemente hemos atravesado una situación que nos invita a reflexionar ya reafirmar nuestros valores de sororidad y unidad. Gracias a la fuerza de todas nosotras, el espacio en el reality show se ha transformado en un lugar de respeto y crecimiento, donde nuestras voces fueron escuchadas».
POR: EL UNIVERSAL