Los cuatro automóviles accidentados estaban estacionados en el Bulevar Ejército Mexicano y pertenecían a familias que asistieron a presenciar un partido de fútbol americano
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana del domingo en el bulevar Ejército Mexicano, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.
El percance, calificado como un «pega y huye», fue provocado por un vehículo no identificado que, tras ocasionar una colisión múltiple, emprendió la fuga sin dejar rastro.
El incidente involucró a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la zona, los cuales resultaron con severos daños.
El accidente se desató cuando un vehículo desconocido impactó con fuerza un Chevrolet Sedán rojo, modelo reciente, que estaba estacionado. El brutal golpe proyectó al Chevrolet contra un Toyota gris, el cual, en una reacción en cadena, golpeó a un Chevrolet Beat del mismo color. Este último fue lanzado contra una barda, colisionando finalmente con un Nissan Versa negro.
Todos los vehículos dañados pertenecían a personas que se encontraban en el campo de futbol americano del club Potros presenciando un partido.
Socorristas del GRUM acudieron al sitio, asegurando de que no había personas lesionadas; así como elementos de Control de Accidentes quienes llevan a cabo las investigaciones para dar con el responsable.