De acuerdo con la empresa su compromiso ha sido mejorar la movilidad en las ciudades, pero ya no se identifican oportunidades en un futuro
A través de un comunicado, los socios conductores, pasajeros y empresas que utilizan los servicios de Cabify México fueron notificados sobre la decisión de parar su servicio en México, mencionando que se debe a que su modelo de negocio no ha funcionado como lo esperaban en el país latinoamericano.
Cabify, la empresa de transporte privado y movilidad de origen española dio a conocer que frenarán su servicio en el país a partir del 11 de octubre, tras un comunicado que les llega a los usuarios en el mencionan que «el mercado mexicano no ha reaccionado al nivel de crecimiento y rentabilidad esperados».
Luego de que llegó a México hace 12 años, mencionan que esta medida se debe a que tiene «un fuerte compromiso con la búsqueda de la rentabilidad y el crecimiento».
La empresa está presente en España, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y 50 ciudades, sin embargo, han decidido poner fin a su actividad en el país mexicano.
POR: INFORMADOR