El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe informó que, a partir de las 6 de la mañana de este viernes 13 de septiembre, se suspenderá la circulación sobre la calle Ignacio Allende, entre De la Fuente y Gustavo Espinoza Mireles, y en la calle Benito Juárez desde Morelos hasta Zaragoza.
Lo anterior como parte de los preparativos para la fiesta mexicana del próximo domingo, entre los que se contempla la instalación del escenario, así como equipo de audio y video, a un costado de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con el Operativo Vial de la Policía Preventiva Municipal, el cierre de circulación continuará la mañana del sábado en la calle Ocampo, entre De la Fuente y Gómez Farías, área en la que quedarán instalados los juegos mecánicos.
En tanto que, para la noche del sábado se suspenderá el tránsito sobre la calle de Morelos, desde Gómez Farías a De la Fuente, y sobre Gustavo Espinoza Mireles desde Zaragoza a Plan de Guadalupe.
Se reitera el exhorto a los automovilistas para utilizar rutas alternas para mayor comodidad, y a tomar previsiones en cuanto a sus tiempos de traslado hacia la zona centro.
El alcalde Chema Morales Padilla reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a la celebración del 214 aniversario del Grito de Independencia que estará amenizada por el Grupo Pesado y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía del Estado, de la Agencia de Investigación Criminal, y de la Guardia Nacional.