Atiende San Buena petición de conductores
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
Con el objetivo de mejorar el flujo vial y garantizar una mayor seguridad para los conductores y peatones que transitan por el cruce entre el Bulevar Humberto Rodríguez y la Carretera 30, así como el Bulevar Magisterio, se ha instalado un nuevo semáforo en esta intersección estratégica.
La implementación de este semáforo responde a la creciente demanda de la comunidad para controlar el tráfico en esta zona, la cual experimenta un elevado volumen de vehículos diariamente.
Esta medida también busca facilitar el acceso seguro para aquellos que transitan hacia y desde el Bulevar Magisterio, mejorando así la movilidad en la región centro-desierto, pues San Buenaventura es el paso de miles de automovilistas diarios por este corredor económico.
El Director de Transporte y Vialidad, Jesús Garza, destacó que esta instalación forma parte de la atención a gestiones de los automovilistas que pidieron señalización de infraestructura vial en esta parte de la ciudad, asegurando que se cuida el orden y la seguridad en las áreas de mayor afluencia.
“Nuestro compromiso es trabajar por la seguridad de los ciudadanos y proporcionar soluciones que mejoren la experiencia de movilidad para todos. Con este semáforo se ayuda en la prevención de accidentes y tiempos de espera, permitiendo un flujo vehicular más eficiente”, afirmó Garza.
Se exhorta a la ciudadanía a estar atenta a la nueva señalización y a respetar las normas de tránsito para hacer de este cruce un lugar más seguro por el bien de todos los habitantes.