Se desconoce la identidad de los fallecidos, se especula que uno es de origen colombiano
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS.- La tarde de este jueves se registró una movilización policiaca tras el hallazgo de dos cuerpos flotando en las aguas del río Bravo, en dos ubicaciones distintas de la ciudad de Piedras Negras.
El primero fue un hombre de entre 25 y 30 años, que vestía una playera guinda y un pantalón deportivo color celeste con rayas blancas, encontrado cerca de la Isla del Mudo a la altura de la colonia Santa María.
Posteriormente fue ubicado un segundo cuerpo de entre 20 y 25 años, que vestía un pantalón de mezclilla y una playera deportiva color celeste conmemorativa de las olimpiadas.
Hasta el momento no ha sido posible la identificación plena de ninguno de los fallecidos, aunque trascendió que al menos uno de ellos pudiera ser de origen colombiano.
Elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, así como la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y recuperaron los cuerpos de las aguas del Bravo con apoyo del Grupo Beta.
Ambos presentaban hinchazón y decoloración característica, por lo que se presume tenían un par de días de haber fallecido y fueron arrastrados río abajo por el caudal del Bravo.
Se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense y practicarles la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte. Con información de La Rancherita del Aire.