Policías municipales logran recuperar la unidad en el sector Oriente de Monclova
Héctor Sosa
LA PRENSA
Elementos de la Policía Municipal al mando del responsable de turno Pedro Flores, lograron asegurar una motocicleta robada en el sector oriente de la ciudad, luego que un ladrón hiciera de las suyas y cometiera el robo del llamado «Caballo de Acero» propiedad de Banco Azteca.
El empleado afectado de la empresa bancaria del área de cobranza, identificado como Luis Alberto Torres Roque, alertó a las autoridades mediante la línea estatal de emergencias cerca de las 16:00 horas, luego de preocuparse por robo de la motocicleta de la marca Honda, la cual se encontraba afuera de un domicilio.
De acuerdo al parte de las autoridades municipales, el sujeto tomo descuidado al empleado de cobranza en la calle 34, justo a espaldas de los campos Garibay, donde se llevó la motocicleta caminado para posteriormente introducirla a un domicilio de unos conocidos de la calle 34 con calle 5.
Justo en ese momento, elementos de la Policía Municipal de Preventiva a bordo de la unidad SP-225 llegaron atender el reporte y en base a las rápidas investigaciones en el lugar, fue en pocos minutos que lograron ubicar al ladrón saliendo del domicilio desatándose una persecución pedestre.
Gracias al conocimiento de los experimentados oficiales, lograron arrestar al sujeto metros más adelante, así mismo la recuperación de la motocicleta, la cual ya se encontraba sin batería y otras partes de valor, por lo cual de inmediato fue consignado al Ministerio Público siendo identificado como Víctor Luis de 28 años.