El hombre denunció a su ex pareja por llevarse el vehículo del domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una joven mujer de 20 años de edad, fue denunciada por su expareja, un señor de 77 años, luego de que le robara su automóvil la mañana del viernes en la colonia Tierra y Libertad al oriente de la ciudad.
Procediendo las autoridades municipales en la búsqueda de la mujer, así como del vehículo un Chevrolet Cavalier, color blanco que se encontraba estacionado en la calle 26 con 16 de septiembre del sector antes citado.
María Guzmán, nieta de don Antonio Martínez, propietario del vehículo, dio a conocer a los elementos preventivos, acerca del abuso de la expareja de su abuelo.
Relató que la mujer sabía cómo encender el carro sin necesidad de tener las llaves, debido a que en anteriores ocasiones el adulto mayor se lo prestaba y le daba las indicaciones de encenderlo.
El afectado comentó que su expareja le pidió prestado su carro la mañana de ayer para ir a dejar a los niños de la joven a la escuela, lamentablemente ya no regresó a su domicilio, por lo que procedió a realizar la denuncia correspondiente.