Decenas de concesionarios del transporte público y taxistas acudieron a la Oficina de Recaudación de Rentas de Parras
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
El pasado fin de semana se instaló un módulo de atención para concesionarios de transporte público en las oficinas de Recaudación de Rentas de Parras de la Fuente.
El director de Movilidad y Transporte, Óscar Jaime Aguilar Verástegui, señaló que tras las gestiones del alcalde Fernando Orozco Lara se logró el establecimiento de este módulo dirigido a concesionarios de transporte público en sus tres modalidades: taxis, rutas urbanas y semiurbanas y materialistas.
Por su parte, el inspector de Transporte, Julio Rodrigo Dimas informa que dicho módulo tuvo muy buena afluencia ya que se atendieron cerca de 70 expedientes.
El inspector señala, que el módulo permaneció abierto, hasta que se atendió al último concesionario, ya que «la finalidad fue que en un solo día se atendieran a todos los que acudieran para que se evitarán un gasto y un pago que tienen que cubrir de manera individual en la ciudad de Saltillo, que es donde está la sede regional y la Subsecretaría para realizar el trámite».
En dicho módulo se realizaron los trámites de refrendo 2024; placas para los que cambiaron de vehículo; placas para la sesión de derechos y no hayan hecho trámite en la subsecretaría de transporte; licencias para chofer de taxi tipo «B», así como tarjetón de identificación.