El originario de Parras de la Fuente obtuvo el primer lugar de canto en la clase b del Performer Cup World Pass, en Italia
Por Lucero Velázquez
LA PRENSA
Por su majestuosa interpretación y talento, el originario de Parras, Julio Adrián López Pachicano obtuvo el primer lugar de canto en la clase B del Performer Cup World Pass qué se llevó a cabo en Roma, Italia.
De forma individual obtuvo el primer lugar en canto, asimismo, junto a su compañera Ángela Vázquez resultaron ganadores del primer lugar en la modalidad de baile en pareja.
El artista parrense dedicó su triunfo tanto a su familia, amigos como a todos los Coahuilenses, señaló que su victoria es reflejo de que el talento del estado de Coahuila resplandece en todas partes.
Julio Adrián, confía en que con su dedicación y esfuerzo cosechará más triunfos a través de su voz, cabe mencionar que en el certamen internacional participaron intérpretes de países como: Rusia, Turquía, España, Colombia, Argentina, Venezuela y del país anfitrión.
Señaló que entre la categoría en la cual se desempeñó eran alrededor de 400 competidores, en las distintas disciplinas.
Otros de los galardones que recibió junto al equipo mexicano, son el primer lugar de Canto Masculino y el Mejor Puntaje de Categoría Canto Hombres y Mujeres, como primero México, segundo Argentina y tercero Italia; Primer lugar en Dueto Artístico, Danza y Mejor Puntaje en Duetos además de mención especial estuvo México, segundo Italia y tercero España.
“Queridos: con gran alegría quiero compartir con ustedes que he ganado la medalla de primer lugar en canto y baile a nivel mundial, así como la copa por la mejor puntuación. Este logro ha sido un sueño hecho realidad, y el evento se llevó a cabo en un lugar verdaderamente hermoso en Roma, Italia”, señaló el joven Julio Adrián.
Asimismo, señaló: “No podría haber alcanzado este éxito sin el amor y el apoyo incondicional de mi familia y de todos quienes me han respaldado en cada paso de este viaje. Cada palabra de aliento y cada gesto de apoyo han sido fundamentales en este camino. Quiero agradecer enormemente a mis amigos, a mi gente de Parras y de Saltillo, por siempre apoyarme; al Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, en especial al gobernador del Estado de Coahuila Manolo Jiménez Salinas y a mis maestras que me brindaron todo su apoyo. Dedico estas medallas y estas copas a mi país, fueron las palabras que expresó a manera de agradecimiento por todo el apoyo recibido para lograr este triunfo”.