De acuerdo con amigos cercanos, la exmodelo de 48 años, sabía de la bebé de Grohl «desde hace un tiempo».
Fue la semana pasada cuando Dave Grohl reveló al mundo el nacimiento de su hija, una bebé que sería producto de una infidelidad a su esposa Jordyn Blum, con quien lleva 21 años de matrimonio y comparten 3 hijas.
En un comunicado en sus redes sociales, el líder de Foo Figthers aseguró que la niña había nacido fuera de su matrimonio, aunque se comprometió a ser un padre responsable y aprovecho para disculparse con su esposa, además, dijo que estaba trabajando por recuperar la confianza de su familia.
“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, escribió Grohl. “Planeo ser un padre amoroso y un apoyo para ella… Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón… estamos agradecidos por su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras avanzamos juntos”, expresó el músico.
Tras la noticia que sorprendió a los fans, ahora se ha revelado la reacción de Jordyn Blum al nacimiento de la hija de su esposo, producto de una infidelidad, y es que, de acuerdo con amigos cercanos la exmodelo de 48 años, sabía de la bebé de Grohl «desde hace un tiempo», según una fuente cercana que habló con People.
“Se sorprendió cuando se enteró de lo del bebé. Sus amigos son como una familia y la apoyaron. El comportamiento coqueto de Dave ha sido un obstáculo en su matrimonio. Ha sido perjudicial para Jordyn”, expresaron. dijo
Amigos de la pareja expresaron que no se sorprendieron con la noticia, pues al ser una estrella de rock, ese suele ser su comportamiento, aunque aseguraron estar conmocionados con la noticia, sobre todo por Jordyn.
“Seguimos leyendo una y otra vez lo desconsolados que están todos porque se suponía que Dave era el ‘buen tipo’, la estrella de rock que no tenía que hacer esas cosas de estrella de rock”, dijo a People una fuente que conoce a la pareja. “Y la gente está loca por el tipo, pero hay un lado de estrella de rock”.
El rockero y la ex modelo se conocieron en 2001 y se casaron en 2003. La pareja comparte tres hijas: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10.
Poco después de hacer pública su infidelidad, una persona afirmó ser su amante y publicó una foto de una niña, alegando que la bebé era la hija del rockero; sin embargo, su equipo rápidamente criticó la publicación viral como falsa.