El conductor entró a ‘La Casa de los Famosos México’ para promocionar la nueva temporada de su programa ‘¿Cuál es el bueno?’
Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido en el medio artístico nacional como Facundo, reaccionó a las comparaciones con Adrián Marcelo que se desataron tras su polémica participación en ‘La Casa de los Famosos México 2024’.
El conductor, famoso por su sentido del humor irreverente, concedió una entrevista para el canal de YouTube ‘Que buen chisme’, donde compartió su opinión sobre las supuestas similitudes que existen entre su estilo de comedia y el que proprone el youtuber regiomontano. Además, habló sobre cuál sería el futuro del creador de contenido en la industria del entretenimiento tras abandonar el reality show de Televisa.
“En algunas cosas sí (se parece a mí)… encontrar a un nuevo Facundo es imposible, pero igual hay cosas que tenemos en común como que nos vale madre lo que vaya a suceder con las cosas que decimos”, comentó.
“Lo único que yo creo es que, cuando quieres encontrar a un conductor chido, no es como un actor que se puede preparar y que puedes construirlo, yo siento que el conductor es quien eres en la vida y al final de cuentas no puedes crear a alguien empático, sensible, cariñoso, eso eres o no eres, no se puede preparar”.
Aunque Facundo reconoció que existen dichas similitudes, también aclaró que existe un factor muy importante que lo separa por completo de Adrián Marcelo: la personalidad.
“Quizás Adrián Marcelo y yo sí tenemos cosas en común, pero como ser humano no sé cómo sea él, sé cómo soy yo y no es que me sienta único, pero creo que hay una cosa que tengo y que es lo que hace que le caiga bien a la gente, que siempre he sido muy aterrizado, muy callejero”, dijo.
Bajo este contexto, Facundo recordó que fue duramente criticado por el público mexicano cuando saltó a la fama debido a que muchos no entendían su sentido del humor.
“No sé a quién le caiga bien y a quién le caiga mal… tengo entendido que no a todo el mundo y yo en un momento también le caía mal a mucha gente. No le puedes caer bien a todo el mundo si quieres hacer las cosas distintas”, dijo.
No obstante, reconoció que Adrián Marcelo atravesó la delgada línea que divide la comedia de las agresiones verbales y confesó que posiblemente no se terminará su carrera porque la gente ‘sigue votando por malandros’.
“Es muy distinto cuando lo haces en una ciestión de comedia que cuando lo haces en una cuestión de maldad. Quizás y él está adelantado a su época y la banda no entendió sus chistes. Al final de cuentas tiene una ventaja de que dice lo que piensa y muchas veces esa es la fórmula para que te odie la banda. En su caso se fue más allá con ciertas publicaciones que había hecho en sus redes sociales donde dices ‘ya no está tan chistoso’”, comentó.
POR: INFOBAE