Ante el crecimiento de la ciudad fronteriza, se analizó los proyectos habitacionales además de dos nuevas gasolineras
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Piedras Negras que encabeza el exalcalde Jesús Mario Flores Garza, analizó junto a la alcaldesa Norma Treviño, para su aprobación, las solicitudes para la construcción de dos nuevas gasolineras y tres nuevos fraccionamientos en la ciudad, informó el propio presidente del Consejo.
“Son gasolineras y fraccionamientos medianos de cincuenta o cien lotes, lo que muestra un crecimiento moderado de Piedras Negras que todos los días crece porque tiene lo que la gente que llega a esta frontera busca”, mencionó.
Resaltó que esta ciudad cuenta con infraestructura, centros de trabajo, educativos, hoteles, fraccionamiento, excelentes vías de comunicación de entrada y salida de la ciudad, y ferrocarril.
“Creo que eso origina que constantemente se presenten solicitudes que nosotros tengamos que valorar y considerar”, finalizó Flores Garza.
Las estaciones de servicio o gasolineras se ubicarán, en la avenida Román Cepeda entre el Centro Comercial Gutiérrez y la colonia SUTERM, y la obra en Libramiento Pérez Treviño y Bulevar Mendoza Berrueto a la altura del Hospital General de Zona 11 del IMSS.
El fraccionamiento Las Aves se construirá un lado de la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda cercano a la colonia Las Malvinas; Terranova se edificará en Avenida Marina Armada de México a un lado del Fraccionamiento la Rioja, y El Álamo se construirá en la parte posterior de los Fraccionamientos Deportivo y Colinas. Con información de La Rancherita del Aire.