Los recién casados fueron captados en la zona de invitados junto con la familia Aguilar
El 16 de septiembre Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal asisitieron al Desfile Militar en el Zócalo de la Ciudad de México. Los recién casados fueron captados en el área de invitados junto con Leonardo Aguilar, Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar.
Rápidamente se viralizó un videoclip donde una reportera se acerco a tratar de entrevistarlos, sin embargo, la actitud por parte de los cantantes provocó revuelo en redes sociales. Lo que más llamó la atención fueron los gestos de la menor de la dinastía Aguilar, pues ante la presencia de la comunicadora se reía y giraba el rostro para ignorarla.
Internautas señalaron que la artista parecía burlarse de las preguntas y finalmente trató de llamar la atención de su esposo jalándo su brazo y dándole palmadas en la espalda para detenerlo. Pues Nodal sí saludó a las cámaras y sonreía a la reportera, de igual manera, Leonardo se mostró contento e incluso estaba comiendo palomitas con gestos muy relajados.
“Mija si no quieres que te entrevisten, no vayas a lugares tan concurridos”, “Que gente tan insoportable”, “Se ve que fueron por obligación”, “Nada cómodos”, “Su lenguaje corporal es de retenerlo”, “Vaya, qué educación”, “Todos saludando bien menos Ángela”, “Es público si no querías no ibas y ya”, “Esperemos que cambie algún día su actitud”, “La señora esposa ni el saludo pudo dar”, fueron algunos de los comentarios que criticaron el comportamiento de los cantantes.
De igual manera usuarios señalaron que la entrevistadora no realizó preguntas incómodas para que no hablaran y la trataran de esa manera. Ya que los cuestionamientos eran acerca de su música y sobre el evento al que habían sido invitados, nada sobre su vida privada. “¿Qué les parece estar aquí? ¿Habían estado en un desfile así, tan cerquita? ¿Felices? ¿Cuándo van a cantar aquí en el Zócalo?”, esas fueron las preguntas que no tuvieron respuesta.
Por otro lado, circuló en redes otro video donde Pepe Aguilar se retiró custodiado por militares en medio del público que se encontraba en el Zócalo para el desfile militar. No obstante, el compositor posó de lejos para unas fotografías con fans que lo reconocieron y se le acercaron.
Cabe señalar que Ángela y Christian permanecen en medio de la polémica, ya que hace apenas unos cuantos días, Inti, la hija del sonorense con Cazzu cumplió su primer año. Por lo que Nodal sigue siendo fuertemente criticado por no haber compartido en redes sociales una felicitación para la pequeña, además de que surgieron videos donde aparece festejando a Inti en Argentina junto con su expareja, la “nena atrampa”.
POR: INFOBAE