Elementos de GRUM le brindan los primeros auxilios
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un hombre de 65 años, identificado como Efrén García Martínez, sufrió una aparatosa caída mientras caminaba en estado de ebriedad sobre la calle Aldama, justo en el inicio del puente vehicular que conecta con el bulevar San José. El incidente ocurrió ayer, alrededor de las 16:45 horas, y dejó al parroquiano con una herida en la cabeza.
Testigos que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia tras presenciar cómo García Martínez, quien presentaba evidentes signos de intoxicación, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura al pavimento. A pesar de la naturaleza de la caída, la herida en la cabeza fue visible de inmediato, por lo que los presentes decidieron no mover al hombre y esperar la llegada de los socorristas.
Minutos después, elementos del GRUM llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios. García Martínez, quien tiene su domicilio en la avenida Pedregal, número 103, fue estabilizado por los paramédicos, quienes se percataron de que no presentara alguna lesión de gravedad.