El hombre de 34 años intentó ser reanimado por su madre, quien no daba crédito a lo ocurrido
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Un trágico suceso conmocionó a los vecinos de la colonia Occidental el día de ayer por la mañana, cuando el cuerpo de un hombre de 34 años fue encontrado colgado de una barda en un lote baldío, a un costado de su domicilio.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las siete de la mañana, cuando una mujer que transitaba por la calle Gasoducto observó el cuerpo sin vida de un hombre que colgaba de un cable. De inmediato, alertó a los vecinos cercanos, entre ellos, la madre del occiso, quien no daba crédito a lo que acababa de ver, estando su hijo de nombre Naser Isaí González Carrizales colgado.
Según testigos, la madre del fallecido y la mujer que encontró el cuerpo intentaron reanimarlo al descolgarlo de la barda, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Minutos después, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar y, tras realizar un primer análisis de la situación, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de González Carrizales.
Al lugar también acudieron detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.