Sian Chiong asistió al programa matutino donde fue humillado por los conductores.
Sian Chiong, el octavo eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, como parte de su contrato, el actor debe asistir a diversas entrevistas y programas para hablar de su experiencia dentro la casa y como ha sido el caso de los recientes eliminados, enfrentar las declaraciones polémicas que realizó dentro del reality, como fue el caso de ‘Cuéntamelo Ya!’ la mañana de este miércoles 18 de septiembre.
Durante su aparición, el actor y modelo cubano fue cuestionado por las conductoras sobre su paso por el programa y algunas de sus acciones que generaron controversia entre los espectadores. Uno de los temas centrales fue la broma realizada por sus compañeros del cuarto mar, en la que sacaron su colchón del cuarto, lo que generó tensión dentro de la casa, dando lugar a uno de los primeros conflictos de la temporada. Aunque aclaró que no se tomó la broma de manera personal, comentó que, en ese momento, estaba muy agobiado por la situación y no encontró gracioso el gesto, lo que aumentó su malestar en el encierro.
Fue en esta discusión entre los integrantes que su relación con Mario Bezares comenzó a deteriorarse, al punto de que Bezares llamó “Cenicienta” a Sian debido a su actitud dentro de la casa en la que aseguraba que él tenía que hacerlo todo, apodo con el que el público comenzó a referirse a él resto de la temporada.
“Ceniciento” oficial
En el programa de ‘Cuéntamelo Ya!’ Sian admitió que su error fue tomarse demasiado en serio el apodo que le puso Mario dentro de la casa, sin embargo, admitió que el sobrenombre le causó incomodidad.
Fue así que las conductoras del programa aprovecharon esta anécdota para darle un toque humorístico al encuentro, regalándole a Sian una zapatilla, una escoba y una cubeta, objetos simbólicos de su nuevo apodo “Ceniciento”. El momento culminó con la entrega de los artículos por parte de un “príncipe” que se arrodilló frente al actor, en una clara referencia al clásico cuento de hadas.
A pesar de las burlas, Sian Chiong tomó el momento con humor y aceptó barrer el foro en pleno programa en vivo, aunque se negó a probarse la zapatilla que le ofrecieron las conductoras.
POR: EL IMPARCIAL