La familia Rivas inaugura nueva sucursal de Carnes Luis en la calle Progreso de la Zona Centro, siguiendo con el gran legado
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
La familia Rivas inauguró una nueva sucursal que está localizada en la calle Progreso 801 de la Zona Centro de Monclova, cumpliendo con el gran legado de esta reconocida familia de comerciantes que hace 35 años iniciaron con la hoy exitosa cadena de carnicerías.
Eduardo Rivas es el propietario de la nueva sucursal, quien ayer compartió estos momentos tan especiales con su familia, y su novia Ileana Paredes. Celebraron juntos y auguraron el mayor de los éxitos en el establecimiento.
Estuvieron presentes los padres de Eduardo, Luis Rivas y Patricia de Rivas, así como sus hermanos Luis y Jorge, junto con invitados cercanos a la familia quienes festejaron con alegría en el corte del listón y la bendición al local por parte de un sacerdote.
Hace 35 años, el patriarca de la familia, Luis Rivas inició con grandes esfuerzos la primera carnicería de esta cadena, que gracias a la calidad de sus productos y servicios logró colocarse en la preferencia del público e irse expandiendo en la Región Centro.
Carnes Luis hoy es una marca reconocida y de prestigio, que ha mantenido los valores a lo largo de estas décadas, por lo que garantiza el éxito en cada nuevo proyecto.