Gracias al redondeo serán apoyados los alumnos, para motivarlos a continuar con sus estudios
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
La cadena comercial Gutiérrez, vuelve a beneficiar a cientos de estudiantes, gracias al programa de redondeo que se hace posible gracias a la solidaridad de los clientes, que aceptan aportar para esta noble causa; con la reciente entrega de un cheque por 900 mil pesos, se permitirá brindar apoyo a cientos de alumnos, impulsando su educación y motivándolos a continuar con sus estudios.
El alcalde, Mario Dávila Delgado, presidió el evento donde se hizo la entrega de cheque, y en el que estuvo acompañado por las representantes del Grupo Gutiérrez, autoridades municipales, y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Dra. Leticia Carrillo.
En su mensaje el presidente municipal, al destacó que el dinero recaudado por los clientes de Súper Gutiérrez se destina a una causa noble como es la educación, de la que dijo, que ya sea pública o privada, es el sustento más importante que marca la diferencia en la vida de las personas, por lo que exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose y aprovechar este tipo de apoyos que ayudaran a marcar la diferencia en su futuro académico y profesional.
María Elizabeth Gutiérrez, representante de Súper Gutiérrez, expresó que el programa de redondeo, está vigente desde 2008, y representa un esfuerzo conjunto entre los clientes y la empresa para mejorar la educación de la región. “Este cheque es un granito de arena que ayudará a los estudiantes a seguir adelante con sus estudios y alcanzar sus metas”, comentó.
Antes de finalizar el evento, el alcalde hizo entrega de un reconocimiento especial a Súper Gutiérrez, destacando su labor altruista en apoyo a la educación, a través del programa de redondeo que ha tenido a bien mantener durante la presente administración 2022 – 2024, en la que se ha beneficiado a cientos de estudiantes.