Por El Universal
La Prensa
En la zona cercana a la Fiscalía General del Estado se reportó un ataque a una residencia en el fraccionamiento Alameda la cual fue incendiada, lo que derivó en una serie de enfrentamientos con fuerzas federales con civiles, en la que se escucharon fuertes explosiones y se tuvo que desalojar la plaza comercial cuatro Ríos.
La versión que se tiene, es que un grupo armado se atrincheró en un predio baldío al arribó del ejército, la Guardia Nacional y las Policías municipales y estatales, lo que generó intensas balaceras y el sobrevuelo de dos helicópteros.
Con auxilio de elementos del Ejército, mujeres con niños en brazos que disfrutaban la tarde en la moderna plaza comercial de Cuatro Ríos, ubicada en la avenida Sánchez Alonso, muy cerca de la Fiscalía General del Estado, fueron desalojadas y puestas en sitio seguras, ante las continuas detonaciones y sonidos de explosiones.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado adelantó que una llamada a las líneas de emergencia los alertó sobre la presencia de hombres armados que habían atacado a una residencia y le prendieron fuego, en el fraccionamiento Alameda, por lo que se envió grupos de fuerzas federales, estatales y municipales.
En las áreas de las colonias Tierra Blanca, Seis de Enero, Chapultepec, las Quintas y Campiñas, se mantienen continuos sobrevuelos de helicópteros militares artillados, sin que se conozca los resultados del operativo y se hay personas heridas o muertas.