Conducía bajo efectos del alcohol y chocó dos vehículos estacionados dejando lesionado al menor en Piedras Negras
Alonso Crisante
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Pasadas las cuatro de la madrugada se registró un aparatoso accidente automovilístico, en el que un menor de edad estuvo en riesgo al acompañar a su padre que conducía en completo estado de ebriedad y terminó chocando en la Colonia Lázaro Cárdenas.
El reporte policial señala que el sujeto conducía un Chevrolet Malibú y en el asiento del acompañante viajaba su hijo, pero dormitó en el cruce de las calles Niños Héroes y Maclovio Herrera, para acabar impactando a dos vehículos debidamente estacionados.
El menor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente utilizaba el cinturón de seguridad al momento del impacto, quedando solo en algunos moretones por lo que se descartó el traslado a un hospital.
Los daños materiales reportados son de consideración, el auto del responsable quedó con el frente y el lateral izquierdo destruido, además estallaron todas las bolsas de aire.
Mientras una camioneta tipo van Ford E150 y una Chevrolet Silverado debidamente estacionadas, resultaron con daños en la carrocería y el chasis, pero afortunadamente no hay terceras personas lesionadas.
Elementos de Tránsito aseguraron al conductor, de quien se reservaron los generales, y será puesto a disposición del Ministerio Publico de Asuntos Viales para que responda por los daños ocasionados. Con información de la Rancherita del Aire.