En las afueras del Amparo Pape de Benavides, Jóvenes por Coahuila llevaron a cabo esta labor de altruismo
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
En una bonita labor altruista, integrantes de la Asociación Civil Jóvenes por Coahuila de Zaragoza, presidida por Roberto Treviño Contreras, repartió pan dulce y refrescos a los familiares de personas hospitalizadas en el Hospital General “Amparo Pape de Benavides” en Monclova.
Gracias a este esfuerzo, más de 100 personas fueron beneficiadas con la entrega de alimentos y bebidas, aligerando un poco los momentos que viven al interior del Hospital al cuidar de un paciente enfermo.
La actividad contó con el apoyo financiero del presidente estatal y de la diputada local del distrito Cuatro, María Guadalupe Oyervides Valdés, a quienes Roberto Treviño agradece profundamente por su respaldo.
Jóvenes por Coahuila de Zaragoza ha logrado establecer lazos sólidos de colaboración con diversas organizaciones, tanto gubernamentales como no gubernamentales.
Un ejemplo es la reciente colaboración con el Ayuntamiento de Monclova, presidido por el Doctor Mario Alberto Dávila Delgado, quien, a través de la Dirección de Forestación, donó más de 20 árboles para la próxima actividad en la agenda de la asociación.
“Este tipo de colaboraciones demuestran la madurez y compromiso de Jóvenes por Coahuila, que siempre busca trabajar en pro del bien común, estableciendo alianzas que beneficien a la comunidad y fortalezcan su misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló la asociación.