Belinda esta en uno de los momentos más exitosos de su carrera, la cantante no solo está triunfando en la música, también en la moda, esta vez será una de las 50 mujeres del mundo que desfilará en la Semana de la Moda en París. La intérprete representará a México en el desfile de moda organizado por L’Oreal que busca transmitir un mensaje de empoderamiento de la mujer.
La estrella del pop contó a la revista Hola lo feliz de que la hayan escogido como embajadora de México, pues no solo será la imagen de nuestro país sino que también es un sueño cumplido para ella, pues en la capital francesa tiene gratos recuerdos de su infancia junto a sus primos. Belinda viene de un fin de un exitoso luego de presentarse ante más de 40 mil personas en el Time Square de Nueva York para dar el Grito de Independencia y esto llega a poner la cereza en el pastel para cerrar septiembre.
La también actriz compartirá escenario con otras grandes figuras del mundo de la moda como Leïla Bekhti, Marie Bochet, Cindy Bruna, Camila Cabello, Viola Davis, Jane Fonda, Kendall Jenner y Eva Longoria, quienes también son embajadoras de la marca francesa de cosméticos.
Belinda sufre caída en su debut en Fashion Week de París
Beli formó parte del Le Défilé L’Oréal Paris durante el Fasion Week de París, uno de los eventos de moda más importantes del año y del mundo. El espectáculo se llevó acabo frente a la Ópera de París y a su llegada, la cantante impactó a los presentes con un look completamente rojo; sin embargo, su esperado debut se vio opacado por una caída en pleno escenario, aunque Anitta, quien había desfilado momentos antes se acercó a auxiliarla.
Tras caer, las cámaras se alejaron de Belinda y mientras esto ocurría, Anitta que ya iba de regreso tras bambalinas apareció como un ángel para auxiliar a la mexicano-española, quien agradeció el apoyo, se puso de pie y continuó con el show.
¿Qué es la Fashion Week?
El Fashion Week es un evento donde los diseñadores de moda presentan sus colecciones de ropa y accesorios para la temporada siguiente. Estos eventos suelen llevarse a cabo en las principales capitales de la moda como Nueva York, Londres, París y Milán. Durante el espectáculo, los diseñadores presentan sus creaciones en pasarelas donde las y los modelos desfilan sus prendas y accesorios, mientras que los asistentes pueden ver los último en tendencias.
El objetivo es dar conocer lo más reciente en moda y permitir que fashionistas y medios de comunicación vean lo que se llevará en la próxima temporada. También es un momento importante para los diseñadores, ya que pueden mostrar su trabajo y atraer la atención del mundo entero.