En la colisión se vieron involucrados 3 vehículos, hechos registrados en el bulevar San José
Luis Ángel Estrada
La Prensa
La tarde de ayer, un choque entre tres vehículos se registró en el cruce del bulevar San José y la avenida Oriente, dejando cuantiosos daños materiales y una persona con molestias leves. El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Freestar, modelo 2007, color blanco, se detuvo pese a que la luz del semáforo indicaba vía libre, argumentando que no estaban las boyas que permiten avanzar con precaución. Esta decisión provocó una colisión en cadena. Destacando que este tramo actualmente se encuentra en reparación, por eso la ausencia de las boyas.
El señor Clemente, conductor de la Freestar, circulaba de oriente a poniente por el bulevar San José cuando al llegar a la avenida Oriente frenó, lo que ocasionó que Esmeralda Margarita Flores, quien manejaba un Nissan Versa, color rojo, modelo 2017, no lograra evitar el impacto pese a realizar maniobras evasivas. Minutos después, un tercer vehículo, un Contour, color guinda, modelo 1998, conducido por Juan Manuel Mata, se estrelló con el Versa, agravando el choque.
Como resultado del impacto, el copiloto que viajaba en el Versa sufrió un breve ataque de ansiedad, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para ofrecer primeros auxilios. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves entre los involucrados.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Tras realizar las diligencias correspondientes, se acordó que los conductores fueran trasladados a la Comandancia para que llegaran a un acuerdo sobre la reparación de los daños.