La catante retomó su vida y su carrera, luego de la doble tragedia que enfrentó hace un mes, tras la muerte de su madre y su hermana el mismo día
La vida de Mariah Carey dio un vuelco de 180 grados en agosto pasado, tras el sensible fallecimiento de su madre, Patricia Hickey, y el de su hermana, Alison Carey, quienes lamentablemente partieron el mismo día. Y aunque los últimos años fueron complicados en cuanto a la relación con ellas, la intérprete ha sentido en lo más profundo de su corazón la ausencia de ambas, por lo que se ha refugiado en su familia y en especial en sus dos hijos, Monroe y Moroccan, quienes la han fortalecido ahora que Mariah ha tenido que retomar su vida y su carrera. Algo que ha quedado en claro recientemente, pues la cantante se ha dejado ver al lado de sus pequeños, disfrutando al máximo de su estancia en Brasil, país al que han arribado como parte de la gira de la artista.
A través de su perfil de Instagram, Mariah compartió algunos vistazos de su visita al país sudamericano, en donde la pudimos ver recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de dicha nación, siempre de la mano de sus mellizos. Tal y como sucedió con su especial posado desde lo más alto del Cristo Redentor, conocido también como el Cristo del Corcovado, uno de los monumentos más importantes de Brasil y considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno.
La cantante se mostró muy emocionada de poder pisar este lugar y verlo con sus propios ojos, tal y como lo comentó al pie de sus fotografías. «¡Estoy muy agradecida de finalmente visitar el Cristo Redentor mientras estoy aquí en Río con Roc y Roe! Qué gran momento», expresó Mariah, quien fue una de las headliners del festival Rock in Rio 2024.
Hace unos días, Mariah Carey compartió en sus redes sociales que tras los días difíciles que atravesó, había vuelto al ruedo, para retomar su gira internacional. «De vuelta al trabajo. Han sido un par de semanas difíciles, pero aprecio mucho el amor y el apoyo de todos y no puedo esperar a ver a mis fans en China y Brasil. ¡Los amo!», dijo con cierta ilusión y completamente agradecida por todas las muestras de cariño que recibió tras la doble tragedia familiar que enfrentó recientemente.
La despedida de Mariah para sus familiares
Fue hace un mes cuando Mariah, a través de un comunicado enviado a People, confirmó que su madre y su hermana fallecieron el mismo día, sin revelar detalles de los decesos. “Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en una serie de trágicos acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, declaró al medio estadounidense. Debido a que no se revelaron las causas de los fallecimientos, no se tiene claro cómo fue que la familia perdió a dos miembros al mismo tiempo. “Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera”. Mariah solicitó a los medios de comunicación cautela y espacio para asimilar este duro golpe familiar: “Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento tan difícil”, finalizó.
POR: HOLA!