El argentino, aseguró que muchas de las acciones de Marcelo fueron mal comprendidas y que el regiomontano no es una mala persona.
Agustín Fernández, quien se convirtió en el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México, se sinceró tras 64 días de encierro sobre los efectos del aislamiento en su salud mental y las dinámicas dentro del programa. En una reciente entrevista, el argentino confesó que la experiencia lo llevó a valorar más a su familia y amigos, al tiempo que resaltó los desafíos emocionales de estar en confinamiento.
Fernández explicó que el aislamiento dentro de la casa “te vuelve loco” y que muchas de las tensiones vistas en pantalla fueron malinterpretadas por el público. En este contexto, defendió a su compañero Adrián Marcelo, quien fue señalado como uno de los concursantes más conflictivos de la temporada.
Defiende a Adrián Marcelo tras su polémica participación
Adrián Marcelo, originario de Monterrey, generó controversia debido a su comportamiento dentro del reality, provocando varios enfrentamientos que incluso llevaron a la retirada de algunos patrocinadores del programa.
A pesar de ello, Agustín aseguró que muchas de las acciones de Marcelo fueron mal comprendidas y que el regiomontano no es una mala persona, sino alguien con un “humor muy negro” que se intensificó por la situación extrema del encierro.
Agustín también reveló que él mismo fue afectado por el encierro, lo que influyó en su comportamiento. Sin embargo, destacó que trató de mantenerse al margen de los conflictos, a diferencia de Marcelo, quien según Fernández, llegó a derrumbarse emocionalmente en más de una ocasión.
POR: EL IMPARCIAL