Familiares de pacientes se quejaron de la música excesivamente alta en la explanada de la Clínica 7 del IMSS
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Médicos realizan “pachangón”, en la explanada de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social; familiares y pacientes de derechohabientes consideraron una total falta de respeto debido a que ya en ambiente los llevó a poner música muy alta.
La tarde noche del miércoles se llevaron a cabo las votaciones para elegir a los galenos quienes representarán ante el Congreso Nacional que se realizará en Cancún y al concluir festejaron los resultados.
El festejo se realizó en la explanada de la torre B, donde los médicos se dieron la oportunidad de cenar, convivir y además bailar, como si estuvieran en un salón de eventos, con música muy alta que fue lo que ocasionó la molestia de los familiares de pacientes.
“Es una falta de respeto, es un hospital, donde hay pacientes convalecientes, hay personas que a todas horas pierden la vida y los médicos celebrando afuera del seguro”, lo expresó doña María Cervantes, una mujer de edad avanzada quien tiene hospitalizado a su hijo desde hace 8 días.
Dio a conocer la familiar del paciente que, además es una doble moral de los trabajadores de la salud quienes exigen silencio y respeto en el hospital y es algo que ellos no han cumplido con los derechohabientes.
“Era un pachangón el que tenían, una cosa es que hagan sus actividades o lo que vayan hacer, pero ya poner música, ponerse a bailar y eso, ya no es lo correcto”, finalizó con indignación la mujer.